Incio NOTICIAS

Noticias

Tratamientos de Primavera para el Olivar

 

 

 

 

 

 

Olivarero, para el tratamiento de floracion que se avecina, fertiormont recomienda su producto fertiormont olivar enriquecido con fosfito potasico y su aminoacido aminofertil. Con estos dos productos conseguira un mejor cuajado de sus frutos. Ademas de mejorar el cuajado, el fosfito potasico actua en la planta como un fungicida natural, a tener en cuenta con esta climatologia actual favorable para el desarrollo de enfermedades fungicas.

Tratamiento de calidad garantizada.

 

Beneficios del uso de productos naturales

cherryUna realidad evidente en nuestros campos es la desaparición de la fracción de materia orgánica del suelo como consecuencia del abuso de fertilizantes minerales.


La fracción de materia orgánica es quien determina la fertilidad del suelo, por esta razón, se hace patente la necesidad de aportar materia orgánica humificada para compensar las pérdidas por mineralización y poder mantener la fertilidad de nuestra tierra.

Leer más...

Mejorar producción abonando en invierno

pearsLa utilización de los productos de Fertiormont en la época invernal le asegura un mejor resultado de su cosecha. En esta época puede aprovechar para aumentar la calidad de cultivos como olivar, vid, subtropicales, cítricos o espárragos.

Leer más...

Expoliva 2009. Punto de encuentro

Sin-ttulo-1Una edición más EXPOLIVA ha sido un perfecto punto de encuentro de todo el sector olivarero.

FERTIORMONT S.L. ha vuelto a estar presente en la misma ubicación de siempre

Leer más...

el Tiempo

°F | °C
antequera
invalid location provided

Nuestros Productos

spolvo     spellet     folivar     frege

nitrohumic   fertik     potasio     fcalcio

femn     aminofertil     amino    potasico

 feritcuaje